fullsizeoutput_931

Trayectoria profesional

Mi experiencia profesional se inicia en la dirección financiera empresarial. Pero la pasión por las inversiones y la planificación financiera me llevan a hacia el asesoramiento financiero de Banca Privada que junto con mi experiencia empresarial, aporta una visión más pragmática sobre las inversiones.

Tengo amplia experiencia en mercados y en asesoramiento, he vivido y aprendido con éxito de diferentes crisis y acontecimientos financieros. Mi conocimiento de los  riesgos y funcionamiento de los mercados aporta un valor añadido en el asesoramiento de mis clientes.

DSC_0005

Metodología y áreas de trabajo

La excelencia  analizando las situaciones me llevan a dar la solución financiera más conveniente en cada momento, asesoro para invertir de una  forma coherente y ordenada, sin dejarme llevar por las emociones.

Mi experiencia profesional, mi formación continuada y mi red de contactos en diferentes áreas económicas,  garantizan un asesoramiento financiero de calidad y personalizado. Esto me permite dar soluciones tanto de asesoramiento financiero y planificación financiera, de jubilación o sucesoria.

 

Captura de Pantalla 2019-05-19 a les 23.50.27

Ética Profesional

Me definen como una persona con altos valores éticos y profesionales, asesoro desde la perspectiva del cliente y sin influencias externas, de esta forma, consigo un asesoramiento imparcial  para que mi cliente pueda llegar a sus propósitos financieros.

Por ello, acabo siendo su asesora financiera de confianza.

 

¿Hablamos?

Si quieres hacer una consulta o pedir información, no dudes en escribir y muy pronto me pondré en contacto contigo.